Mp3 con duración (lengh) 0.00 segundos

Mi problema es que tengo varios discos en mp3 y los grabé con el Nero en un CD de datos para sacarlos del disco duro y ahora que he ido a oírlos hay muchas canciones que aunque ocupan los kbytes aparecen como 0.00 segundos de duración y no se pueden oír con ningún reproductor ni convertir a otro formato ni en definitiva hacer nada con ellos. ¿A qué puede deberse? Algunas canciones si se pueden oír y otras no. A ver si algún experto puede ayudarme con este raro misterio. Saludos
Respuesta
1
Lo que pasa mi estimado amigo, es que por alguna razón (por lo general es la velocidad a la que fue quemado el disco), esas canciones no fueron escritas... digamos que fueron mal "quemadas".. y a veces ocupan espacio del Cd (así como tu dices que marca los KB pero no hay información) y otras veces ni siquiera marca los kb... por ponerte un ejemplo, a veces me ha pasado quemando software como un antivirus... se llena el disco, lo pones en la unidad de cd-room, y miras sus propiedades... aparece que esta lleno el disco, pero cuando lo abro no hay nada... pero nada de nada (¿?)... Y muchas veces se debe a la velocidad a la que fue quemado... mi consejo es que reduzcas la velocidad, (4x es aconsejable) o que cambies el software para quemar (yo ocupo el cd creator)..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas