Sonido Stereo
Que tal, grabo música del televisor; conecto un cable tipo RCA a miniplug (ambos stereo o dos canales) a la Pc pero el audio que grabo... Ok se oye en ambos canales, pero el sonido no es igual o al menos parecido al de un disco, casete o Lp, que si vienen con algún tipo de tratamiento para que se escuche en sonido realmente estéreo, aquí donde vivo solo hay dos canales que transmiten en estero y la señal llega tan bien que al grababar se oye con buenos resultados, pero no pasan canciones. Deseo saber como hago para obtener este tipo de arreglo, tengo dos programas uno llamado Cool edit pro2 y el otro es el Sound Forge 5. Este ultimo tiene algo llamado simulación de stero, pero no me gusta muy bien el resultado, ¿crees qué necesite alguna tarjeta de audio mejor que la que tengo instalada?
Una cosa más como me recomiendas ecualizar, lo que hago es ecualizar y escuchar el resultado en winamp y así me la llevo por que si lo pruebo solo con el programa... Ok se oye bien, pero cuando lo pongo al winamp como tiene ecualizador pues se oye como que aumento al doble la ecualización que he dado, y por lo tanto en el programa de audio de donde escucho es suficiente la ecualización la debo de llevar a la mitad, no se si me entiendes o me explico, de todos modos agradeceré tu ayuda.
Atentamente: Raúl
Una cosa más como me recomiendas ecualizar, lo que hago es ecualizar y escuchar el resultado en winamp y así me la llevo por que si lo pruebo solo con el programa... Ok se oye bien, pero cuando lo pongo al winamp como tiene ecualizador pues se oye como que aumento al doble la ecualización que he dado, y por lo tanto en el programa de audio de donde escucho es suficiente la ecualización la debo de llevar a la mitad, no se si me entiendes o me explico, de todos modos agradeceré tu ayuda.
Atentamente: Raúl
Respuesta de koosla
1