Grabación de audio

Hola, tengo unos mp3 que no son música son de voz, son narraciones, están en mono en 8 y 16 bit, se pasarlas a calidad cd pero aumentara mucho su tamaño, el nero no me deja pasarlas al cd a menos que tengan calidad cd..
Hay algún otro programa que me permita grabar a cd pero que no exija esta calidad y que se pueda escuchar bien en un equipo de música las narraciones
Por cierto tienes algún manual en castellano de bpm estudio
gracias
Respuesta
1
Perdón por la demora... cuando grabas un CD se graba por tiempo, no por calidad, la mayoría de los programas toman 44.100 Mhz 16 bits por defecto de calidad de CD, o sea a donde lo vas a grabar. Un excelente programa para pasar MP3 de una baja calidad otra de CD es el Easy CDDA Extractor... cualquier consulta me avisas...
Haber si yo aumento la calidad del audio, se aumenta el tamaño del archivo, pero como se graba en minutos siempre es el mismo espacio, ¿es eso lo que me quieres decir?
¿Por otro lado dabes de donde bajar un plug in para el winnamp3? Pero para mpe pro
Gracias
A este tiempo supongo que ya lo habrás descubierto, pero igual te respondo.
Supongamos que tienes un archivo MP3 que dura aprox 1 minuto de la mitad de calidad (64 Kbps)y éste ocupa 500Kb
al pasarlo a la calidad Cd (128 kbps en mp3, 44100 Mhz en wav) este sigue con el tiempo de 1 minuto pero te ocupa 1mb de espacio, pero si la calidad original guardada (64 kbps) al transformarlo en 128 kbps no mejorará la calidad, unicamente te permitirá grabrlo en Cd.
Es un lío, pero cualquier cosa consúltame, y te prometo que respoderé más rápido

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Realmente... no se... siempre que he hecho esto, siempre me aumenta su tamaño, pues claramente estas llevando algo de 8 o 16 bits a una calidad de cd, que ni es lo mismo ni es igual..
Lamento defraudarte.. se que mi respuesta no es la alentadora que esperaras... pero tampoco puedo mentir... si encuentras una manera de hacerlo agradecería que me la dijeras..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas