Duda kazaa

Como acelerar la transferencia en kazaa
tengo modem 56k

1 Respuesta

Respuesta
1
De acuerdo a mi experiencia com más de 2500 archivos obtenidos por Kazaa y por consultas que he hecho con otras personas con más experiencia, la única forma de acelerar esta transferencia es contratando un servicio de Internet de banda ancha, por cable o DSL. Con un módem de 56k, solamente tienes el servicio telefónico normal de Internet que de por sí es lento. Por otro lado, aún teniendo servicio de Internet de alta velocidad también es lenta en muchas ocasiones la transferencia de archivos, ya que depende de la velocidad con que la otra persona esté compartiéndolos, o incluso del tráfico en la red y eso está completamente fuera del control de quien los recibe.
Sin embargo hay un pequeño truco que eventualmente me ha dado resultado: cuando estoy bajando algún archivo que me interese especialmente y viene lento, vuelvo a la pantalla de búsqueda y lo pido nuevamente en la opción de "More Search Options", especificando nombre de la canción y el intérprete, cuando recibo los datos en el monitor, en ocasiones la velocidad de transferencia se acelera automáticamente, ignoro porqué. Vale la pena interntarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas