MP3 con su letra

Pues la curiosidad que tengo en que me baje un MP3 y al reproducirlo con el windows media, me encontré que debajo me aparecía la letra entera de la canción!.
¿Alguien sabe sobre el programa con el que pueda introducirle la letra de una canción a un MP3?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay dos opciones con explorer o con el mismo media player.
Con el explorer es simplemente señalar la canción con el click derecho y poner propiedades, luego información del dato y luego avanzado en una de las casillas donde dice canción de texto puede ponerla. (Yo tengo la version de windows en otro idioma y por eso puede que los nombres de las opciones no tenga exactamente el mismo nombre.)
Con media player es solo señalar la canción con click derecho, luego click en advanced trak editor y finalmente en lyrics en esta opción poner add y ya esta.
Un placer haber ayudado
H.T.
Si!, funciona, solo que también hay que activar en el windows media la opcionn de letras.
También me comento un amigo sobre un plug-in para el winamp que va mejor llamado lyrycs. Gracias por la respuesta bat33. :-)