Winamp 3!

Hola amigo de la red, como estas, mi pregunta es sobre el winamp 3, ya que no se bien como configurarlo. Lo que pasa es que antes tenia el winamp 1 (primera versio) y en ese winamp tenia una opción muy buena que era para convertir los archivos mp3 en formato wav, esto me era muy útil porque lo hacia de forma rápida, pero al cambiarme a la nueva version 3 se me hace imposible el saber como hacer eso del cambio de formato a wav ¿se puede en la version 3 cambiar un archivo mp3 a wav, y si es que se puede como?, desde ya muchísimas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer lo siguiente:
1º) Bajarte el plugin "diskwriter" desde este link http://www.blorp.com/~peter/wa3/diskwriter.exe
2º) Instalar el plugin
3º) En el "playlist editor" o "media library" seleccionar el o los archivos que deseas convertir y hacer click con el botón secundario del mousse y seleccionar "Convert to PCM Wave". Para cambiar de formato o la carpeta adonde quieres guardar tus archivos wav debes seleccionar "settings".
Suerte y saludos