Música

Master: Tengo 36 pirulos y por lo único que entro en la red es por la música. Antes usaba el cd now para escuchar partes de las canciones pero ahora pasó a la historia, y después los bajaba de audiogalaxy(Ídem anterior). ¿Podrías recomendarme alguna página similar en los dos casos? Actualmente uso el Kazaa pero no se donde puedo escuchar antes las canciones. Desde ya, gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Actualmente hay pocos que se salvan entre ellos el Kazaa, pero cuidado con este, ya que depende de la version te llena o no de porquerías tu disco duro.
Recomiendo que utilices el Kazaa Media Desktop o busque la version del Kazaa hackeada.
Otra opción sería el Imesh, así mismo busca el hackeado (Imesk hacked o Kazaa hacked).
También tienes el WinMx, te iba a recomendar el SoulSeek, pero unos amigos me dijeron que lo han dado de baja...(con lo enganchados que nos tenia)pero bueno.
Respuesta
1
Muy fácil... claro que puedes oír parte de las canciones en el kazaa... (si es a eso que te referís), cuando este bajando con el kazaa, pues simplemente deleccionala y veras que abajo en la parte derecha están unos botones como los de una casetera (play, adelantar, retorceder, etc), pues dale play y escucharas la parte de la canción que ya a sido bajada...
Si tienes dudas, pregunta con confianza...
;)
Que pasa compañero/a¡¡ Yo lo trato de MASTER y ud. de amiga¡ A juzgar por alguna que otra noche y por lo que dice mi mujer (muy de vez en cuando) todavía me mantengo como machito... BUe, yendo al asunto. Es real lo que vos decís. Pero lo que busco es una página donde escuchar ANTES las canciones (q efectivamente así era el cd now) Ademas, te mandaba interpretes similares, etc.. Bueno, otra vez gracias y un saludo desde Tucuman, ARgentina.
Discúlpeme si lo ofendí, fue un error de dedo, pues generalmente saludo amigo(a), pues no se con quien estoy hablando..
Bueno, interpretes similares están el imesh, el Kazaa Media Desktop (que te lo mencione anteriormente)y el winmix (aunque para serte sincero, es otra gente el que me ha hablado de este ultimo, aun no lo he usado pero dicen que es bueno... dicen)
Nuevamente disculpe si lo ofendí cuando le puse amiga, como le repito.. error de dedo, es que cuando leí su pregunta estaba algo apuradito pero bueno...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas