Paso de cd a mp3

Hola,
¿Podrías indicarme el programa más apropiado para pasar de cd a mp3 directamente? ¿Se gana algo en calidad pasando primero a wav i después comprimiendo a mp3?
Gracias,
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Para mi el mejor es el FEURIO! Pero puede resultar un poquito complicado si no tienes mucha experiencia (http://www.feurio.com/English/index.shtml), esta en ingles, es gratuito y tiene muchísimas opciones, es mi preferido a la hora de grabar cd de música. Mi segunda opción para grabar música es el EAC (Exact Audio Copy), el mejor a la hora de ripear y convertir a mp3 o cualquier formato que desees, y muy bueno a la hora de grabar cd de música, para múltiples usos creo que el NERO es uno de los mejores (www.nero.com), es muy bueno y completo, pero no es gratuito, requiere serial, que se puede conseguir fácilmente, y tiene un pequeño problemita al grabar cd de música, te corta unas milésimas de segundo el final de los temas musicales, no es problema puesto que por lo general la música siempre tiene 2 segundos de pausa al final de cada tema, o no se puede escuchar debido a que el fina de las canciones suena a muy bajo volumen.
Todos los programas que te nombre graban directamente desde mp3 a cd, y no consigues calidada extra al descomprimir previamente a wav tus mp3, es lo que hace el programa para grabar el cd.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas