No puedo escuchar mis músicas por sus licencias

Hola:
Tengo varias preguntas; primero grave músicas a la computadora por window media, escuchaba sin ningún problema (tengo Windows ME), lo volvió hacer instalar Windows ME por que no funcionaba bien algunos programas, pero mis músicas lo tenia guardado en otra partición de mi disco duro, ahora cuando quería escuchar mis músicas, ya no puedo por que quiere conectarse a internet y me pide licencia del tema, que puedo hacer.
O que programa es bueno para evitar o grabar músicas sin tener problemas con las licencias o desbloquearlos.
Otra pregunta como puedo cambiar a Win 98, es mejor que Win ME.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te ha pasado es por usar el windows media player, no lo uso nunca y ademas creo que lo de las protecciones te resultara bastante difícil de solucionar.
Segunda cosa, para hacer los ripeos de tu Cd te recomiendo dos programas en especial, depende de ti
-AudioGalaxy, sencillo de usar y esta bastante bien
-AudioGrabber, más difícil, porque tienes que bajarte los codecs de su web, i configurar algunas cosillas.
Para cambiar a win98, necesitaras el cd del sistema operativo, pídeselo a tus amigos, si las dudas son de instalación, preguntame...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas