Problema al quitar ruidos a una pieza

Hola tengo una pieza en mp3, que la edito en el cool edit 2000 y le limpio el ruido y todo perfecto, pero cuando la escuachas hay partes que reverberan y hace un ruido muy feo como desentonado, ¿cómo puede corregir esto?
Gracias.
Respuesta
Para quitar ruido es mejor bajar el wavelab 4.0 y el plugin "noise reduction" de la casa sonic foundry en version directx. Elimina maravillosamente bien el ruido... pero claro... hay que saber un poco como hacerlo. El cool edit es un programa ya muy viejo que no ha sido actualizado, es lentísimo y ni siquiera funciona a tiempo real. Este plugin que te digo creo que también lo acepta el cool edit.