Problemas al grabar

Hola, grbmusic:
Mira, te explico el problema que tengo al grabar MP3 a un CD de audio. Si utilizo RecordNow, hay veces que me deja el espacio de una canción en blanco. Es decir, me reserva el espacio (por ejemplo, los tres minutos) pero durante esos tres minutos no se oye nada. En cambio, si utilizo Nero, al pasar el mp3 (no necesariamente el mismo), me avisa de que el formato no es compatible, aunque su extensión sea mp3. Me han recomendado 1)usar siempre Nero y 2) grabar en wav. Mi(s) pregunta(s) es o son:
- ¿Qué programa me recomiendas para grabar de mp3 a audio y, en su caso, qué conversor de mp3 a wav y viceversa?
- ¿Por qué, si la extensión del archivo es mp3, Nero no lo reconoce, cuando los que reconoce son mp3?
- ¿Cómo puedo cambiar las propiedades del archivo (me refiero a Kbp, Khz,...)?
Muchas gracias y perdona por el rollo.

1 respuesta

Respuesta
1
Sigue utilizando el NERO, pero asegurate de que sea una version nueva (5.57 en adelante), así podrás grabar directamente de mp3 a cd sin necesidad de convertir a wav. Es probable que tus archivos con extensión mp3, en realidad no lo sean, o que estén dañados y por eso el NERO no los reconoce, o tal vez tu version del NERO sea un poco vieja. Con respecto a tu ultima pregunta no es posible cambiar ese tipo de propiedades a un archivo mp3, a menos que lo descomprimas a wav y lo vuelvas a comprimir en mp3, lo cual no te lo aconsejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas