Cd mp3

¿De qué manera grabo un cd en mp3 para poder escucharlo en el dvd?

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo el nero y te lo recomiendo. Cuando te aparece el wizard al abrir el nero toca el donde dice Close Wizard, te aparecerá otra ventana y en la parte izquierda de esa ventana veras que dice Audio Cd pinchas encima de esta opción. Luego en esa ventana a mano derecha dice New, te aparecerá una nueva ventana que dice Audio 1.En esa ventana harás un right click con el mouse y te aparecerá una opción que dice Add File... pinchas en sima de ella y cuando lo hagas buscaras donde tienes archivados tus MP3. Luego que tengas tus MP3 en orden buscaras hariba que aparece un icono como de un cd quemándose. Cuando hagas esto te aparecerá otra ventana y en la parte derecha hay una opción que dice Write lo pinchas y empezara la grabación.