Cd mp3

Hola quiero grabar un cd en mp3, para escucharlo en el lector de dvd pero sin que las canciones se me pasen a cd-da, para meter un album entero, porque de la otra forma solo me cogen como mucho 18 o 20 canciones. Gracias.
Respuesta
Para escuchar mp3 en tu dvd primero el dvd tiene que ser capaz de leerlos. Si es capaz y usas NERO para quemar, solo tienes que elegir, en lugar de crear un cd de audio, tienes que elegir, crear CD ISO, y sigues los pasos como si hicieras uno de audio. Te cabrán fácilmente de 7 a 9 cds en uno solo.