Conectar el Kazaa a través de ISA server

Bueno soy programador en una empresa y tengo acceso al isa server pero por alguna razón no puedo conectarme en mi maquina al Kazaa aun cuando mi usuario tiene todos los permiso habidos, puedo usar el messenger y otras cosas les agradecería un poco de ayuda
Respuesta
¿Es un equipo de empresa? Por que yo tampoco puedo conectarme al IRC, Kazaa, News y otros servicios. El problema radica en los "Puertos" que están abierto...
Cada servicio de Internet tiene un puerto asociado y si no esta abierto el puerto la cosa NO FUNCA!
Ahora si no hay firewall, ni routers, ni ninguna cosa rara que pueda hacer esto... favor no tomes en cuenta lo dicho.
¿Cómo averiguo si tengo abierto o cerrado ese puerto?
Hay herramientas para escanear puertos y las puedes bajar de vulgares sitios webs para hackers pero no te lo aconsejo... en realizad no recuerdo a que puerto (port o socket, así también puede que lo llamen).
Prueba! Si tratas de conectarte y "no responde" es porque los paquetes IP que estas enviando, algún FIREWALL (muro de fuego) de la empresa los esta eliminando y esto pasa en todos los servicios que estén cerrados (puerto cerrado, insisto). Esto generalmente lo hacen porque Kazaa es inseguro o no quieren que lo usen. Si no me crees anda a www.lawebdelprogramador.com y busca en los programas y utilidades "Kazaa" y baja la version parchada.
Si quieres una lista de puertos conocidos o por donde se puede hackear anda a http://personales.com/espana/madrid/icefire/hack.hack.html
En realidad no soy un TODOEXPERTOS pero es esa mi humilde opinión y creo que no me equivoco.
Que fome no poder ayudarte más... preguntale a los de tu empresa eso del FIREWALL y voy a tratar de averiguar.
Por que la herramienta que puedes ocupar es el telnet pero no soy muy diestro en eso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Asegurate que puedes utilizar el puerto que emplea Kazaa para las conexiones.
¿Cómo puedo verificar esto?
Ponte en contacto con el administrador de la rd de la empresa.