¿Cómo grabo esto?

QUE tal grbmusic! Espero que puedas solucionarme esto. Veras me dejaron el otro día un cd original de Anastasia "Freak of nature", pero cual es mi sorpresa que tiene una pegatina en la caja y pone: "No reproducible en PC/MAC". Vamos que lo que quiero es hacer una copia con el Nero u otro que me digas porque en el PC la Anastasia no rula. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El cd de Anastasia tiene una protección anti-copia, pero eso no es problema.
Existen dos soluciones a tu problema:
1) Copiar el cd con el CLONE CD, un programa que crea copias exactas de cada cd (los clona), debes crear una imagen del cd y luego grabas la imagen, el cd resultante sera exactamente igual al original, es decir, también tendrá la protección anti-copia.
2) Este método es más complicado, deberás saltarte la protección, para ello debes fijarte en la parte inferior del cd (parte grabada), veras que tiene dos sectores claramente direnciados separados por una delgada linea, la parte del interior (la más cercana al centro del cd) es la parte en que esta grabada la protección, cuando pones el cd en la computadora, el lector lee esta parte y se ejecuta un programa que anula la parte musical, entonces, deberás pegarle una cinta adhesiva de manera de cubrir esa parte, para que el lector de la compu no pueda leerlo, entonces ira directamente a la segunda sección, que es la que contiene la música, una vez hecho esto podrás ripearlo como a cualquier cd de música.
Una recomendación, te sugiero que siempre que te encuentres con este tipo de cd haz lo siguiente: cópialo y luego devuélvelo a la tienda de discos y pídeles que te reintegren tu dinero, las discográficas no pueden impedir a los usuarios hacer una copia de resguardo de la música que compran, por lo tanto te están quitando tus derechos, en varios países fallos de la justicia obligo a las discográficas a reemplazar del mercado todos los cd con protección y reemplazarlos con cd normales, y cambiárselos a los usuarios que habían comprado los que tenían protección, el único camino que queda contra este tipo de avance desmedido de las discográficas contra los derechos de los usuarios es el complot, no comprar cd protegidos o comprar copiarlos y devolverlos, si todos hiciéramos esto las discográficas lo van a pensar dos veces a la hora de poner este tipo de protecciones inútiles. Por otro lado te informo que dichos cd protegidos no cumplen con el libro rojo del estándar para cd de audio, por lo que no se consideran cd de audio desde el punto de vista técnico.
Con el clone cd no tira, es como si no hubiera disco.Pero con lo otro... eres un CRACK! Mereces más estrellas. Gracias por una respuesta tan completa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas