Grabar con nero 5.5

Hola amigos como grabo la música que tengo en mis documentos que baje de kazaa con nero debo transformarlos a algún formato en especial me interesa grabarlos en mp3pro
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres grabarlos en mp3 es muy sencillo. Al arrancar Nero te aparece una pantalla con varias opciones entre las cuales tienes que elegir lo que quieres hacer (esto no es el asistente). Te aparece la opción CD ISO, CD AUDIO, CD MIXTO, CD VCD, ETC... Has de elegir la primera opción CD ISO. A partir de ahí el proceso es exactamente igual a que si hicieras uno de audio.
Gracias por tu pronta respuesta depende de tu información si doy OK a la grabación como lo hago para que grabe en forma aleatoria los temas es decir baje temas de diferentes artistas poro al traspasarlos me ordeno por artista
Gracias
Nero no graba nada de forma aleatoria, tu tienes que arrasstrar las canciones a su pantalla de quemado y los quema en el orden que tu los pongas. Tu tienes que ser el que organice y ordene el cd que vas a quemar.
Eso hice traspase las canciones por tamaño para que de alguna forma grabara en forma aleatoria pero una vez que probé el resultado las ordeno por autor me aconsejas alguna alternativa
Como ya te dije en la anterior respuesta, nero NO GRABA DE NADA ALEATORIAMENTE, solo el orden que tu le digas... NO GRABA NADA AL AZAR. Si no te gusta el orden en que te los pone, arrastras las mismas canciones en la misma pantalla de quemado. Si quieres que el 3 vaya al 6 pues lo arrastras del 3 al 6 y ya está... PERO NO GRABA DE FORMA ALEATORIA.