Descargar programa de internet gratis para transcribir archivos de música en mp3 a wav
Vuelvo a hacer la pregunta porque no me conformó la respuesta, ya que fui a download.com y puse encoders y solo encontré programas de mp3 a wav y otros y yo pregunté de midis a wave, exclusivamente. ¿Alguien es capaz de darme el nombre de un programa free? ¿Absolutamente free eh? Gracias. Transcribo mi pregunta:"Ya he leído la mayoría de las respuestas de los distintos expertos sobre sonido, pero no me aclaran mis dudas que son las siguientes: 1)Alguien me podría decir qué programa puedo usar gratuito para cambiar mis midis y mp3 a wav para poder incrustar el sonido a mis presentaciones? He tratado cambiándole simplemente la extensión al archivo, pero a pesar que fuera de la presentación lo escucho perfectamente, cuando la inserto a la presentación no se escucha. 2)Por qué al subir la presentación a la página web no se escucha el sonido a pesar de que cuando se trata de midis envío a la página que me solicita mi presentación, un zip con el pps más el archivo de sonido? (midi o mp3).3)He tratado de incrustar un wav que pesa 158kb y en las opciones generales tengo la configuración vincular archivos wav mayores de 800 kb y no puedo escucharlo... Alguien sabe por qué puede ocurrir esto? Los felicito a todos por las explicaciones que nos dan y espero vuestra respuesta a la brevedad, mabelo02"
Respuesta de sontierno
1