¿Qué le pasa a mi dvd philco que no me lee los dvds piratas?

No se nada de dvd pero, me regalaron un dvd philco no recuerdo que modelo pero si gustas lo checo, lo que sucede es que un día me prestaron disque un dvd pirata pero era un vcd resulta que la película se vio a pesar de que mi dvd no dice en la leyenda que acepte vcd, total, después de ahí ya no funciona le pongo un dvd original y no funciona, lo comienza a leer y se detiene me dice que no hay disco, pero un cd de música si se escucha, mi pregunta es se descompuso por la película pirata esa, o no tiene nada que ver eso y solo esta dañado el lector, pero si es así como se escuchan los cd. Gracias y disculpa mi ignorancia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque esta pregunta es más para las categorías de electrónica voy a ver si te puedo ayudar.
El tema de que te leyó un video cd lo más probable es que sea por default, muchos equipos vienen con esa utilidad y no lo dicen; con respecto a que no lee los dvd pueden pasar dos cosas:
1-Que efectivamente este dañanado el lector (el lector de dvd es independiente al de vcd o cd de música).
2-Que se haya cambiado algo en la configuración del equipo que desconozcas.
Lo primero que te recomiendo es que investigues el equipo hasta lo ultimo y vea si no se desconfiguro algo (si nescecitas ayuda mandame bien el modelo).
Si no podes resolver el problema, no queda otra que llevarlo a reparar.
Saludos y espero que sea solo un tema de configuración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas