Símil en vivo

Quiero hacer un CD Audio personalizado, tengo varios temas en vivo que he unido en un archivo y deseo poder reproducirlo en un equipo de audio común.
El asunto es que quiero que se comporte como un cd convencional grabado en vivo, (que el audio sea continuo y que a su vez se vean la cantidad de pistas que trae el cd), así yo puedo seleccionar la que deseo, en cualquier momento.
He probado con los programas clásicos de edición de audio,(Cool, Sound Forge, Gold Wave), y si existe esa posibilidad yo no la he descubierto.
Todas las pruebas que he hecho siempre me dan como resultado un solo archivo.
Quisiera saber si fueras tan amable de decirme si es posible hacerlo.
Espero haber sido suficientemente claro

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer lo siguiente:
Abres el archivo en el Sound Forge y luego te desplazas a la parte en que quieres que termine la pista 1 y comience la pista 2, cuando la encuentras presionas la tecla M, veras que aparece una marca roja en la ventana del Sound Forge. Luego haces esto mismo para cada pista. Ahora ya tienes marcado en donde quieres que termine y comience cada pista del cd. Luego iras a la primera pista y harás doble clic sobre la misma, veras que se selecciona solo esa sección, utilizas el comando cortar (Control+X), y luego presionas CONTROL+N para crear un nuevo archivo, allí pegaras la pista 1 (CONTROL+V), una vez hecho esto guardaras la pista en formato WAV (WAVE MICROSOFT) y le pondrás como nombre PISTA 01. Así deberás hacer lo mismo con cada pista hasta llegar a la ultima, cuidando de mantener el orden adecuado y de incrementar el numero en nombre (PISTA 01, PISTA 02, etc). Es importante que en este paso no guardes en mp3 debido a que el mp3 tiene una limitación (GAP) que hará que te quede una pequeña pausa entre pista y pista y esto en un cd enganchado queda muy desprolijo. Por ultimo deberás ir al programa que utilizas para grabar cd y cargar cada una de las pistas que acabas de guardar en su respectivo orden.