Problemas con MP3 en el discman

Hola,
Me he comprado un discman Samsung MCDSM60, y funciona perfectamente al oír CDs con archivos de audio pero si cojo uno con MP3 salta constantemente y el antishock apenas carga por lo que se corta de seguido. He oído el CD (MP3) en el Pc y parece estar bien grabado porque se oye bien. Mi pregunta es, ¿estará mal el discman o hay que grabar los MP3 con alguna configuración especial del Nero para que se puedan oír sin problemas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo debes crear un cd de datos (cd-rom ISO), no debe ser multisesión y debes cerrar el cd, no dejar sesiones abiertas ni agregar otros archivos que no sean mp3
Hola grbmusic,
he seguido los pasos tal y como me dices y se me siguen saltando las canciones; la barra que indica los segundos de antishock, no sube por lo que sigue fallando.
¿Solo ocurre con los de MP3?
Si no me das otra solución creo que lo voy a devolver porque empiezo a pensar que el discman esta mal. Es como si en modo MP3 tuviera algo que constantemente hace como si el discman estuviera vibrando
Yo también creo que el problema esta en tu discman, de todas maneras deberías ver el manual de instrucciones y mirar que tipo de mp3 soporta y que tipo de cd-rom necesita para que funcione en forma optima
A que te refieres con tipo de MP3, ¿es qué hay varios tipos?, ¿Con el Nero se puede grabar en diferentes tipos de MP3?
¿En cuánto al CD es un VErbatim y un Intenso?
Con tipo de mp3 me refiero a cbr (bitrate fijo) y vbr (bitrate variable). Hay algunos reproductores (de baja calidad) que no pueden reproducir los de tipo vbr o no lo hacen bien y otros que solo puden reproducir hasta cierto bitrate (ej: 192 kbs). Con respecto al tipo de cd-rom, me refería a que por lo general estos reproductorres solo aceptan cd-rom iso, no multisesión y debe estar cerrado, es decir que no se podrá seguir grabando más datos en el cd aunque haya quedado espacio. En cuanto a la marca de cd el verbatim es de mediana calidad, los intensos no los conozco, pero lo mejor serian unos Mitsui, TDK o Ricoh.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas