Grabar desde/con real one

Hola: Quiero saber si hay alguna posibilidad de editar archivos de audio bajados con Real One, en Windows Media Player o que sean compatibles con archivos de audio para poder grabarlos, ya que no logro grabar desde el Real One. Te agradezco la atención, hecandres

1 respuesta

Respuesta
1
Si el archivo no esta comprimido, lo podes abrir con el sound forge en formato .raw, pones file>open>.raw asegúrate de que este en conversor de motorola, si no esta comprimido lo abrís así, me refiero a no comprimido a cualquier formato tipo wav, si no sabes guiate por el tamaño de la fila, aproximadamente 10Mb por minuto.
Si los archivos están comprimidos, no te qwueda otra que abrirlos con el programa que los comprimió, ahí no vas a poder hacer nada.
Te vuelvo agradecer tu información, solo que el sound forge, no lo puedo bajar desde superarchivos, te agradecería si me informas algún sitio de internet desde el cual bajarlo para realizar la experiencia que me aconsejas. Atentamente hecandres
Siempre que busco programas de audio lo hago con el e-mule, el sound forge studio 5.0 me lo baje el sábado pasado, te recomiendo que busques ese o el 4.5 ya que el el 6.0 no anda muy bine que digamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas