Velocidad muy baja en el kazaa

Hola te escribo por que me encantaría que meayudaras a solucionar el siguiente problema:
Desde hace unas semanas la velocidad de descarga de mi Kazaa se hizo bajísima de estar hasta 4.6kb/s bajo hasta 0.02Kb/s por más que he intentado solucionar el problema no he podido hacerlo y creo que solo lo estoy empeorando, ya que muy difícilmente se conecta, creo yo que el problema lo causo el haber descargado el Kazaa Download Accelerator que la verdad no funcionó para nada solo buscaba más fuentes automáticamente.
Saludos
ATENTAMENTE: Manuel
Respuesta
1
Este problema ya me lo han comentado otras personas y parece ser que sí lo ocasiona el acelerador; la única forma de solucionarlo es desinstalando el acelerador, el Kazaa y volviendo a bajar Kazaa. Es una medida radical, pero es la única que he encontrado. Para desinstalar puedes dar clic en "Inicio", "Configuración", "Panel de Control" y doble clic en "Agregar o Quitar Programas"; eliges el programa y clic en "Agregar o Quitar" solamente tienes que seguir las instrucciones que te aparezcan.
Espero que esta información te sea de utilidad y no olvides finalizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas