Sobre winamp

Tengo canciones con un nombre y al reproducirlas me sale otro nombre, hay alguna forma de que ponga el nombre original, ¿sin tenr que escribirlo yo mismo?
Respuesta
El problema es que tus canciones tienen un id tag distinto a tu archivo físico, el Musicmatch tiene herramientas muy buenas para hacer esto automáticamente y no tener que hacerlo a mano, deberías tratar de bajarlo y jugar un poco con el si quieres algo más elemental puedes buscar editores de tag hay varios en la web
De antemano agradezco cualquier puntaje y no dudes en consultarme por más ayuda