Morpheus

Master: Podrìas decirme còmo bajar Morpheus. Tengo winmx y audiogalaxy (si puedes compararlos en el procedimiento).Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El Morpheus lo puedes bajar de http://download.cnet.com
Puedes descargar el Kazaa si deseas. Son iguales.
Con Morpheus no tendrás problemas en bajar mp3, sus servidores son rápidos, hay mucha gente afiliada a morpheus por lo tanto mucho material para buscar, recuerda que aparte de mp3 también hay videos, películas, imágenes, programas, documentos, etc. Permite resumen de descarga, lo puedes pausear para continuar más tarde, usa descarga inteligente si encuentra más de una coincidencia, esto acelera aun más la descarga, y puedes ir escuchando la canción mientras baja... es decir, una maravilla. No tendrás problemas de conexión ni de firewall, ni de nada. Yo lo uso, y me he bajado ya más de 800 canciones, películas enteras, capítulos de Star Trek (mi favorito) y videos de las torres derrumbándose, etc, etc, etc, etc, etc...
Suerte
Ronal
No se si es acá, pero usted es el mejor de los expertos, claro, conciso y lamento comunicarle que seguramente lo volveré a molestar. Muchas gracias
De nada amigo, para servirle, pero por favor le rogaría que finalizara la pregunta y me de una valoración que ud crea conveniente. No lo olvide. Y eso va para todas las futuras preguntas que le

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas