Mp3 de discos en vivo
Hola, te pongo este mensaje después de intentar 1000 cosas y no conseguir mi objetivo. Resulta que tengo un radio-cd de coche que puede reproducir archivos mp3. Para reproducir estos archivos mp3 necesita que el disco este grabado en formato ISO 9660. Hasta aquí sin problemas, reproduce mis recopilaciones de mp3 y los discos cda fenomenalmente. Lo que me ocurre es que a la hora de pasar mis cd's en directo a mp3, el Nero me graba perfectamente en disc-at-once los temas pero no consigo quitar la pausa de 2 segundos entre tema y tema. Solamente puedo quitar la susodicha pausa si quisiera hacer un proyecto de audio, pero en ese caso los temas en mp3 se me convierten automáticamente en archivos de cd (un archivo mp3 de, por ejemplo, 5 Mb se me va a uno de cda de 50), con lo que vuelvo al principio, es decir, a lo que ya tenía en mi cd original.
¿Hay alguna manera de quitar esas pausas para poder escuchar discos en directo en mp3?
Muchas gracias y saludos.
¿Hay alguna manera de quitar esas pausas para poder escuchar discos en directo en mp3?
Muchas gracias y saludos.
1 Respuesta
Respuesta de rpaulinich