Sober winmx

Hola rpaulinich, me pasa lo mismo que a alguien te había preguntado por winmx y sus problemas con encontrar servidor para conectar y bajar archivos. Le indicaste que se dirigiera a rapigator.com
Preguntas:
-¿Por qué ocurre que no puedas conectar una vez te hayas bajado el programa winmx?
-Yo me he descargado Napimx2 y el funcionamiento de winmx sigue siendo nulo ¿Por qué?
-En la web de rapigator qué se debe hacer, sólo te pide un usuario y password, que no tengo. Para qué sirve
Seguro que todo esto es algo fácil y evidente pero yo no entiendo mucho así que no tengo ni idea qué hago mal. Te agradecería que me echaras una mano, espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Actualmente a rapigator no le va bien, últimamente. LO que te recomiendo actualmente es el audiogalaxy, que ha mejorado un montón, está más rapido y su variedad de música es vastísima.
El problema con el winmx puede deberse a que estás conectado a internet mediante un proxy y éste haga la función de firewall, osea, que puede ser que esté filtrando algunos contenidos como mp3. Otros programas como el Kazaa son automáticos y funcionan sin problemas. Es muy bueno. Te lo recomiendo. (www.kazaa.com)
Olvida a rapigator, mis experiencias con ese programa al comienzo fueron muy auspiciosas, pero luego rapigator decayó y sus servidores permanecen saturados todo el tiempo.
Puedes optar por el Kazaa o por el Audiogalaxy (www.audiogalaxy.com). Con éste último he tenido grandes satisfacciones al encontrar temas inéditos e impensables!
Si te interesa el audiogalaxy, pero tienes dudas de como funciona, me escribes.
Suerte
Ronal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas