Abrir puerto 4662

Hola que tal, estoy usando emule y he leído por ahí que me conviene abrir el puerto 4662 para agilizar las descargas... Tengo un router de telefónica y la verdad no se como hacer eso... Bueno en realidad he intentado con el asistente hasta que llego a un lugar donde dice: apertura de puertos, indique el puerto de forma manual o a través de una aplicación... Selecciono de forma manual y dice "desde puerto" hasta "puerto" con 5 espacios en cada casilla: ¿Tengo qué poner desde 04662 a 04662?... Y luego dos opciones a tildar: udp o tcp
No entiendo nada, ¿es peligros que abra ese puerto? ¿Me conviene? Te lo pregunto porque es una pc del trabajo y no quiero hacer macanas
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu abre puertos sin miedo. Piensa que yo por ejemplo, tengo cable, los tengo abiertos. El que quiera protegerse que se ponga un firewall.
Yo nunca he abierto un puerto porque no me ha hecho falta pero según ese asistente udp o tcp. Si te deja marcar, marca los dos, porque el emule usa los dos (aunque puedes desactivar uno). Pero bueno, yo te recomendaría que usaras un puerto diferente para cada cosa. Es decir, yo uso 7993 para TCP y 7994 para UDP.
Un saludo. Espero que te sirva de algo porque yo sobre puertos no se mucho más, lo mio es el MP3 ^^.
Cuidate. Electrón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas