Radio winamp

Hola mi problema es que ya logre transmitir música por el winamp con el shoutcast, pero quisiera sabebr como poder conducir el programa, ya que solo puedo poner música, gracias.

1 respuesta

Respuesta
De seguro lo que quieres es poder hablar entre canción y canción.
Descarga el Line Plugin de esta dirección
http://home.hccnet.nl/th.v.d.gronde/dev/lineinWA2/linein180.exe
Lo instalas y lo activas en los Pluginns de entrada. Con el asistente, creas la entrada del Winamp para que cuando se acabe la canción, queda activa la entrada de la tarjeta de sonido.
El resto lo haces tu con el micrófono! Escríbeme cual es tu estación para escucharla, ¿cuál es tu genero?
la mía esta en www.martesderock.tk
Gracias, voy a sintonizarte y cuando ya este lista mi estación te mando la dirección al coreo que viene en tu página, OK
Después de instalarlo, debes ingresar a las propiedades del Winamp.
Con CTRL + P Seleccionas Plugins Luego Input Plugins.
Ahí de ultimo aparece el Plugin que acabaste de instalar. Dale Doble CLic.
Usa el Asistente que es el botón abajo a la derecha que dice "Add Location Wizard"
Le pones un nombre como "ENtrada Tarjeta de Sonido" y si quieres puedes dejar el resto en blanco
Dale a todo Siguiente
Cuando termines, de ultimo en el listado de Winamp te va a aparecer Ese nombre "Entrada de Tarjeta de SOnido".
Dale doble clic.
Habla por el Micrófono, y los que estén conectados te oirán 2 segundos después