Quemando mixes de mp3

Ello:
Tengo un problema, pase un cd a mp3 con canciones remixes, estas canciones en el disco original se escuchan juntas porque son como si estuviera en la disco una tras otra, pero a la hora de grabarlo a un cd nuevamente queda un espacio de 2 o 3segundos entre cada canción a la hora de escucharlo...
Yo tengo instalado el Easy cd Creator 7; pero quiero saber si se pueden escuchar las canciones todas juntas sin tener que esperar segundos entre una y otra canción.
O si hay algún programa especial que hace esto, para que me digan por favor...
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo personalmente para audio y datos suelo usar siempre el Nero burning Rom y en este programa podemos realizar esto que pides de la siguiente forma:
Abres Nero>Nuevo>Cd de audio
Te salen dos ventanas, la de la derecha es como un explorer donde buscaras y seleccionaras los temas a grabar y la de la izquierda es la ventana hasta donde arrastraras los temas seleccionados. Una vez arrastrados y metidos los temas a grabar, selecciona todos los temas menos el primero y en esta selección pulsa con botón derecho del rato y en "propiedades". En la nueva ventana verás que pone una casilla "Pausa : 2 Segundos" pues que quede así "Pausa : 0 Marcos". Aceptas y luego solo te queda grabar y las pausas entre temas se habrán suprimido. Cualquier duda estaré encantado en seguir respondiéndote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas