¿Cómo puedo sacarle el máximo rendimiento a mi internet de ADSL 1 mega para descargar archivos?
Buenas expertos, tengo adsl 1M me gustaría saber como puedo sacarle el máximo jugo a la hora de las descargas, cual es el mejor para bajar cosillas y todo lo que t se pueda ocurrir... HA! Se me olvidaba, ¿es mejor tener antivirus o es mejor no tener? En caso de ser si, ¿cuál es bueno?
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Bueno para descarguas (gratuitas)existen 2 vías: el Ftp o el de los clientes p2p, en el Ftp debs estar conectado a un servidor y las descarguas son directas de el, el problema es que para buscar cosas deberás entrar a página en las cuales la publicidad y anuncios no te dejaran un segundo libre y las descarguas dependen de la velocidad del servidor, en los p2p las descarguas dependen de cuatas fuentes (otros usuarios) tengas, el mejor en velocidad es el bearshare, sirve especialmente para cosas comunes (mp3, programas y pelis en ingles), el que dispone de más archivos es el emule y shareaza (aquí encontraras lo que no hay en bearshare) pero es un poco más lento. En los foros de ambos programas (o comunidades) se te explicara como configurar tu conexión para sacarle más provecho, una cosa si tienes xp debes desactivar o configurar el firewall integrado. Antivirus bueno depende, si vas a estar entrando a toda página que se te antoje y descargando lo que pilles si es MUY recomendable tener un antivirus y obviamente actualizarlos (recomiendo el Mcafee que no te pone pesada la maquina como el norton o panda) Otra opción es un pequeño programilla que lo descarguas por el bearshare se llama Deep Freeze y congela tu pc de forma que los virus se Borran al reiniciar, y aparte te sirve para que no te cambien de configuración, el método de congelar se aplica a discos duros, o unidades(lo que la mayoría hace es congelar el disco c de windows y el de dejarlo sin congelar) así podrías guardar tus cosas en el de y tu sistema se mantendría siempre estable y sin problemas, cualquier duda avisame