Audio

Poseo una tarjeta de video (pinnacle studio pctv pro y cámara digita JVC-GR DVP3 y estoy capturando video sin problemas con el virtualdub y el vidcon32(de la pinnacle studio pctv pro que tengo)
Mi problema es que capturo con el vidcon32 el video de mi cámara.(Con un cable s-video que llevo hasta el pc).
MI pregunta es ..¿Este cable captura también el sonido... De mi filmación...?
No he conseguido capturarlo. Estoy desesperaado no se que hacer.te agradecería tu respuesta y ayuda. Muchas gracias anticipadas.fernando.

1 Respuesta

Respuesta
1
LLevo unos días desde que recibí la pregunta intentando buscar una respuesta, por que yo sinceramente el tema del video y ademas de conexiones y tal no lo tengo muy por la mano
Creo que deberías preguntar a alguien de la sección de video por que aquí en la de sound forge solo controlamos lo quie es edición de audio, si que a veces me han hecho otras preguntas relacionadas con el sonido y las he contestado, pero ha sido una casualidad que lo supiera
En fin fernado me han dicho algunas cosillas referente a esto de las conexiones de video pero creo que lo mejor para ti sera que te conteste alguien que realmente entienda de ello

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas