Partamos por el principio.
Fruity loops trae estos sintes como symsinth, el wasp o el dx10 en forma de demo, hay que buscarlos en internet con el kazaa o te los puedo mandar por correo. Es muy necesario que si te vas a dedicar a hacer tus producciones en pc te compres una tarjeta de sonido, te lo recomiendo que hagas el esfuerzo y te la compres, con una soundblaster live bastara, yo soy chileno y aqui la puedes conseguir nueva como en 40 dolares, es barata y muy buena, esto te permitira hachar a correr el fruity y poder cantar encima y que solo se grabe la voz, esto se hace con record de la tarjeta, realmente te simplifica la vida.
El rebirth me lo se al revés y al derecho por si tienes alguna duda y el reason me quedaron de traerlo. Me gusta el rebirth para hacer unas lineas de bajos medias funk o disco, pero su sonoridad ya me tiene un poco cansado, todos lo usan desde la madonna hasta chemical brothers, asi que no lo pesco mucho. Me gusta mas grabar el bajo y las guitarras yo mismo, a lo mejor le puedo hacer algun arreglito a tu tema ya veremos... un saludo y no te olvides de puntear las respuestas.
mi correo es
[email protected]P.D. ¿de dónde eres?