¿Cómo puedo sacar los sonidos de los archivos de juegos de pc?
Maestro te cuento que unos de mis jobies es coleccionar sonidos, y en mi incansable búsqueda he llegado a la conclusión de que no me puedo robar los sonidos de los juegos de pc, como por ej las bombas los tiros, frenadas, choques etc. Estoy usando un programa que se llama cool pro edit 2.0 pero me detecta los sonodos en wav, mp3 y midi, mi pregunta es la siguiente...
¿Como carajo hago para abrir todos esos archivos llamado ( dat, tex, bin, mdl, dll, etc.)
osea... Me entendés ¿no?
Otra cosa que me pone loco es cuando tengo una película en el formato divx y me quiero robar una parte del texto ¿qué hago?!
Bueno maestro espero que me puedas ayudar, sino tenés conocimiento por favor tratá de averiguar y pasarme la data te dejo un abrazo re grande
¿Como carajo hago para abrir todos esos archivos llamado ( dat, tex, bin, mdl, dll, etc.)
osea... Me entendés ¿no?
Otra cosa que me pone loco es cuando tengo una película en el formato divx y me quiero robar una parte del texto ¿qué hago?!
Bueno maestro espero que me puedas ayudar, sino tenés conocimiento por favor tratá de averiguar y pasarme la data te dejo un abrazo re grande
3 respuestas
Respuesta de falele101
1
Respuesta de fch53
1
Respuesta de kaluadj42
1