No puedo grabar audio

Hola amigos del Foro: Desde hace unos días estoy soportando un serio problema que me ha salido al intentar grabar de forma normal y corriente un DVD de música. Esta es la primera vez que me ocurre esto (tarea superbásica) en un montón de años que llevo usando la Informática. El problema se trata de que no puedo grabar unas canciones desde unos archivos de música que tengo guardados en el ordenador, en formato .wav; precisamente en el formato que se puede reproducir en la prácticamente totalidad de los reproductores convencionales. Para más colmo de los colmos, esto me está ocurriendo en dos ordenadores, en uno de sobremesa y en otro, portátil. He tratado de grabarlos con diferentes programas de edición de audio: Nero Kwik Media; Nero Express 6; Easy Burner; Windows Media Audio, y alguno más. El resultado es el mismo, negativo, además en dos ordenadores distintos, con software y hardware totalmente distintos. La verdad es que esto no hay quien lo entienda. ¿Es que estaré haciendo algo mal y no caiga en ello?. Es un asunto que ya llevo varios días invertidos en ello, y por más que cambio de sistemas, de hacerlo de muy diversas formas, no hay manera. Tengo que decir que de la serie de CDs y DVDs que tengo que grabar (unos seis u ocho), el primero de la serie me salió normal, perfecto, y el resto, haciéndolo de la misma manera, no hay forma, como si intervinieran brujas en ello. Sinceramente, ya me he rendido de probar de una forma y de otra, con unos medios y con otros. Por eso que recurro a vosotros y os ruego me echéis una mano dándome alguna idea que a lo mejor a mí se me haya pasado por alto. También (con el ord. Sobremesa) he entrado en sonido y hardware, a ver si allí veía algo que no estuviera correcto, pero sinceramente, allí todo me sonaba a chino y lo dejé como estaba, eso sí. Sin más por el momento, os agradezco por adelantado vuestra ayuda y os saluda. Ajem

Añade tu respuesta

Haz clic para o