Avermedia mv-300

Hola tengo una tarjeta capturadora avermedia mv-300. Requiere como mínimo de un pentium 90 mhz, w95, 32 MB ram y 200 MB o más de disco duro libre.
YO DISPONGO DE UN PENTIUM PRO MMX 200 MHZ, 64 MB RAM, 10 GB DISCO DURO.
Mi problema comienza al capturar un video, ya que cuando lleva sobre un minuto o dos se me para y no me sigue capturando. A veces lo ponga a capturar de nuevo y me dura algo más otras menos. No entiendo lo que pasa, ahora mismo tengo instalado wl w98 segunda edición, y me baje de avermedia los driver para el w98.
Sabrías decirme si a pesar de superar los requerimientos de la tarjeta, me hace falta tener un ordenador más potente o tengo que instalar o configurar algo en mi ordenador.
pd.: tengo el w98 actualizado por windowsupdate, también los direct.
Gracias por todo de ante mano, y ojala sepas la solución.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona por la tardanza, pero he estado de puenting y ya sabes, se olvida uno del mundanal ruido.
Bueno vamos aver.
No conozco esa tarjeta, pero aparentemente como me cuentas, todo está bien instalado.
No me cuentas qué software utiloizas para capturar. El propio dela tarjeta u otro.
No dispongo de información de la tarjeta que me comentas, he estado mirando en aver y no la veo por ningún lao.
Pero bueno, lo que se me ocurre ahora mismo es que optimizes tu pc al máximo para que la capturadora no tenga problemas a la hora de capturar. Defragmenta el disco y elimina lo que no sirva dela barra de inicio. Prueba a bajar la resolución de captura y haz esa prueba, lo mismo tienes suerte y descubres que necesitas más potencia para la captura, piensa que es el micro el que curra.
Hola Jose Mª, gracias por tu respuesta. Tiene que ser fenomenal eso del puenting como anti-estrés. Pero se lo dejo para los más valientes. :-)
En cuanto a la tarjeta, yo la encontré en aver, en la sección de driver, de ahí fue de donde la actualice al w98. Ahora me funciona bien, buscando y buscando información por la red, me di cuenta que la tarjeta a la menor señal de mal sintonización deja de capturar, y al usar una cinta de video que estaba un poco pachucha pues por eso no tardaba ni un minuto en pararse, he probado a meter una cinta nueva y me captura hasta que se vacíe el disco duro. :-) (Ya era hora).
El programa que uso para capturar es el ulea studio 5.0 que venia incluido con el hardware.
Gracias de nuevo por las molestias que te has tomado. Saludos desde Tenerife, Marcos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas