Avermedia mv-300
Hola tengo una tarjeta capturadora avermedia mv-300. Requiere como mínimo de un pentium 90 mhz, w95, 32 MB ram y 200 MB o más de disco duro libre.
YO DISPONGO DE UN PENTIUM PRO MMX 200 MHZ, 64 MB RAM, 10 GB DISCO DURO.
Mi problema comienza al capturar un video, ya que cuando lleva sobre un minuto o dos se me para y no me sigue capturando. A veces lo ponga a capturar de nuevo y me dura algo más otras menos. No entiendo lo que pasa, ahora mismo tengo instalado wl w98 segunda edición, y me baje de avermedia los driver para el w98.
Sabrías decirme si a pesar de superar los requerimientos de la tarjeta, me hace falta tener un ordenador más potente o tengo que instalar o configurar algo en mi ordenador.
pd.: tengo el w98 actualizado por windowsupdate, también los direct.
Gracias por todo de ante mano, y ojala sepas la solución.
YO DISPONGO DE UN PENTIUM PRO MMX 200 MHZ, 64 MB RAM, 10 GB DISCO DURO.
Mi problema comienza al capturar un video, ya que cuando lleva sobre un minuto o dos se me para y no me sigue capturando. A veces lo ponga a capturar de nuevo y me dura algo más otras menos. No entiendo lo que pasa, ahora mismo tengo instalado wl w98 segunda edición, y me baje de avermedia los driver para el w98.
Sabrías decirme si a pesar de superar los requerimientos de la tarjeta, me hace falta tener un ordenador más potente o tengo que instalar o configurar algo en mi ordenador.
pd.: tengo el w98 actualizado por windowsupdate, también los direct.
Gracias por todo de ante mano, y ojala sepas la solución.
1 Respuesta
Respuesta de josemariafg
1