Poder ver en reprod. Dvd
Vaya por delante que soy una torpona con esto del ordenata(te cuento esto para que la respuesta me la des un poco como para niña de preescolar). Bajo pelis con el emule (casi todas son xvid o divx) y en casa tengo reproductor divx con lo cual no es problema pero para viajes y sobre todo para las crías tengo un reproductor de estos que solo lee dvd. Me han comentado que utilice el programa x-oom dvd creator para meter en dvd rw la peli avi y que me la lea este reproductor, que es un programa sencillo y rapido de usar .Lo he hecho pero en la ultima pantalla del proceso donde se ve como se esta convirtiendo veo que la peli aparece invertida. Deje terminar el proceso a ver como quedaba en el dvd y efectivamente se ve como en un espejo(invertido de izda.a derecha.)Y al revés(bocabajo). También el sonido ha quedado superbajo(prácticamente no se oye cuando el volumen del archivo original estaba más bien alto). Podrías ayudarme a ver que puedo hacer y como lo puedo solucionar. Como te digo el objetivo solo es para poderlas ver y oír en condiciones en el reproductor de dvd.
1 Respuesta
Respuesta de icaro2002
1