Pinnacle studio 10

Hola bizio, tengo un AMd 64 bit 3000 GH, gráfica ati radeon 9600, un Gb de ram.
Ocurre que el pinnacle studio 10 que tengo instalado marcha estupendamente hasta que toca grabar el disco o hacer el archivo para su posterior grabación, y no hay manera ni con DVD ni con VCD ni con archivo... Con nada, siempre me da el mismo mensaje EXPORT ERROR: REAL TIME. Que supongo que querrá decir error de salida pero he probado con todo lo que se me ha ocurrido incluso bajar el programa de diferentes sitios y nada. La verdad es que estoy perdido.
El programa esta activado con todas las claves posibles que trae. Así es que no tengo ni idea, igual es una tontería pues he estado mirando y no he visto que le pase a nadie.
Te agradecería que me echaras un cable. Si necesitas más información dímelo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues tío tienes el mismo problema que tenia yo cuando me decidí pasar a la diez plus, y las pase canutas como tu, o bien no me reconocía anteriores proyectos en la versión nueve, o bien no me dejaba grabar después de estar horas trabajando, etc etc...
Tampoco es como el caso que he tenido hace poco que tenia poca memoria ram, 512 y al ampliar a 1 giga le captura y lo ve bien pero no le coge los efectos.
Solución: pues o bien parcheas la versión, o bien haces lo que hice yo porque otra cosa no se me ocurre la verdad. Yo pase a la 9.4 ue no me ha dado nunca ningún problema... Pero es como to a algunos les da la 4 y la 3 no. A mi la 9.4 no me ha dado nunca ningún problema y sigo con ella y tampoco veo tanta diferencia entre la diez y la 9.4 aparte de la interfaz que lleva.
No se intenta el parcheo que a fin de cuentas no tienes nada que perder haciéndolo y si no va pasate a la nueve cuatro... la nueve también me dio problemas a mi... en fin las cosas de pinnacle
Hola bizio. Ante todo gracias por tu ayuda aunque al mismo tiempo que puse la pregunta en el foro, termine de bajarme un parche para el pinnacle 10 que me estaba bajando de unos 65 Mb y... sorpresa ya funciona, pero de todas maneras decirte que chapó, has dado en el clavo. Mil Gracias de nuevo. Un saludo bizio.