¿Existe algún software free que permita hacer video casero con fotos y con cámara digital?
Quiero aprender a editar video, tu sabe si existe algún SW free que me permita hacer video casero con fotos y luegos con video de cámara digita.
1 respuesta
Respuesta de bizio
1
1
bizio, Usuario avanzado en informática con más de veinte años de experiencia
Bueno en windows xp tienes precisamente el movie maker que va con el sistema operativo aunque yo tengo el w2000 y no te puedo ayudar mucho en el tema. Pero según tengo entendido va muy bien para iniciarse e incluso para algo más. Ya te digo lo encuentras de serie en el s.o. y te hace la captura de video, la edición y el hacer video casi como cualquier otro programa profesional. A mi me gusta particularmente pinnacle, pero también se puede usar otros como ulead, after, combustión, e incluso algunos más que cuando tengas un poco de práctica te gustará utilizar para hacer espadas laser tipo guerra de las galaxias y que seguramente habrás visto en la tele en montajes caseros. La cámara que te debes comprar es del tipo digital minidv, no son caras y sirven para mucho, básicamente para BBC, o sea bodas, bautizos y comuniones... LO bueno es que luego lo editas y te queda todo de escándalo, doméstico por supuesto pero su pizca de profesionalidad la lleva