Convertir archivos de dvd para el pinnacle.

Tengo unas escenas mías grabadas en dvd, y lo que yo necesito es sacarlas y trabajarlas para hacerme una especie de videobook, el problema es que estos archivos del dvd, no me los lee el programa que me pasaron(pinnacle), y no se como hacer para trabajar sobre estas escenas. Como convertir los archivos, otro programa... Ruego me ayudéis ya que me es muy importante.

1 respuesta

Respuesta
EL DVD no es un formato de video editable, y lo que hay son "programitas" para descomprimir el DVD rebajando siempre mucho la calidad y sin tener efectividad en todos los casos.
Lo que debes hacer es pedir una cinta minDV, etc o un archivo informático editable: .mpg4, .mov, .avi, etc
De esos programitas, puedes buscarlos en internet pero te adelanto que no hay ninguno "recomendable" todos hacen mal algo, pero es porque lo que hacen esta mal desde el concepto.
Si no puedes conseguir otro archivo editable, mejor es reproducir el DVD desde un externo y capturarlo como video analógico. Si quieres algún servicio profesional para esto, estoy a tu disposición.
Ww. Creaplus. Es
Gracias, pero no me he enterado de gran cosa, me parece que mi aventura de intentar hacerme el videobook se queda en el primer paso, y que cuando en el 2010 se termine la crisis... buscare a alguien que me lo haga. Gracias de todas formas
Saludos