Nero vcd

Me baje el nero y tengo quemadora normal cdrw y quiero quemar videos de mpg mpeg etc y me sale esto
el archivo video no es obediente "copia más oscura"video el vídeo será te codifica el Cd video
ademas tengo un programa cequadrat no me causaría problemas ala hora de grabar con nero

2 Respuestas

Respuesta
1
No entiendo la frase...
--El archivo video no es obediente "copia más oscura"video el vídeo será te codifica el Cd video--
¿Es la descripción de un error del Nero? Porque leída tal cual no tiene mucho sentido.
Dame más datos.
Si es la descripción de un error dice que el video mpg no es compatible para vcd que puedo hacer lo puedo quemar así o no sin tranformarlo ya que mebaje un conversor tmpgen o al go así pero meda muchos mensajes de error al convertirlo
Lo puedo quemar así con selección en vcd sin hacer caso ala advertencia
Pruébalo, casi seguro que luego podrás verlo en tu dvd. De no ser así tendrás que transfórmalo con el nero, y si este te sigue dando el mismo error, entonces con el TMPGEnc. Tienes un manual de este programa en www.ilerda.net.
Suerte.
Respuesta
-1
Nero sólo graba VCD si el MPEG que uses está en un formato compatible con las especificaciones del VCD. Para comprobarlo, echa un ojo a este hilo del foro de mi página:
http://www.videoedicion.org//index.php?board=18;action=display;threadid=324

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas