Borrar auto-save y previsualizaciones de Premiere

Tengo Premiere CS5 y he editado bastantes vídeos con él. Los he exportado y grabado ya en DVD, pero ahora quiero eliminarlos. En Mis Documentos hay una carpeta de Adobe, y dentro una de Adobe Premiere Cs5 que ocupa bastantes gigas. Dentro hay muchísimos archivos de previsualización y muchos otros que no quiero. Además, ahora siempre que abro Premiere me sale una lista enorme de proyectos antiguos para abrir que ya he eliminado y que no quiero volver a ver. Sí borro el archivo del proyecto .prproj de mis documentos sigue apareciéndome en "Proyectos", en Premiere.
¿Cómo puedo borrar el proyecto bien enterito? ¿Cómo puedo hacerlo para que también se borren sus correspondientes archivos de previsualización, de autoguardado y demás? También quiero que no vuelva a aparecerme en la lista de últimos proyectos en Premiere.

1 respuesta

Respuesta
La única manera que conozco y que asegura evitar cualquier problema a futuro es desinstalar el programa por completo (primero guardar los archivos que si valen en otro lado).
Luego de desinstalarlo, borrar el directorio.
Apagar la maquina, volver a prender y reinstalar el programa. Copiar nuevamente lo que antes se guardó y listo.
----
Todos los adobe tienen trucos raros para hacerle la vida complicada a quienes lo usan. Si quieres ahorrar tiempo y dolores de cabeza, esa es la mejor forma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas