No consigo reproducir formato avi
Hola Espero que puedas ayudarme, porque por más foros que he visto, todavía no tengo ninguna solución a mi problema, que es el siguiente. He descargado una película, que pasándole el gspot y el avicodec me señala que tiene el formato video con el codec Divx 5.0 y audio en MP3, y me confirma que efectivamente los tengo instalados, como así es. Tengo instalado del codepack de elisoft. Pues bien no consigo reproducir dicha película con ningún programa: Windows Media 10, Power DVD, Bs player, Divx Player o VLC de videolan, y algún otro más. Y no sólo eso, sino que ni me reproduce la pista de audio y/o video. La única duda que me queda, es que si puede existir algún llamémosle "error" en dicho fichero y sea la causa de que no la pueda reproducir, porque sino no lo entiendo.
Lo trato de reproducir en un centrino a 1,5 y 512 Mb, con xp profesional con servipack2, y Ati radeon dedicada de 64MB (no se si tendrá algo que ver la tarjeta ¿?). Es la primera vez que trato de reproducir un avi, pero con audio mp3 y dvd y sVcd y vcd, hasta ahora no había tenido problemas.
Quedo a la espera de una contestación, si esta en tu mano.
Gracias.
Lo trato de reproducir en un centrino a 1,5 y 512 Mb, con xp profesional con servipack2, y Ati radeon dedicada de 64MB (no se si tendrá algo que ver la tarjeta ¿?). Es la primera vez que trato de reproducir un avi, pero con audio mp3 y dvd y sVcd y vcd, hasta ahora no había tenido problemas.
Quedo a la espera de una contestación, si esta en tu mano.
Gracias.
Respuesta de bubebu
1