Moret

Buenas, hace un tiempo me compre una tarjeta de televisión, más concretamente easy tv de best buy. El problema llega que al poner el moretv consigo sintonizar la imagen, pero simplemente no tengo sonido, e probado con diferentes versiones, pero a lo máximo que he llegado a sido con el moretv 3.32 poner que se trata de una tarjeta desconocida, rellenar con los números que me indica en un manual, y de esta forma conseguir imagen, y en el siguiente canal el sonido. Agradecería mucho que alguien me dijese a ciencia cierta que acer para poder tener las dos cosas, o alguna alternativa al more y que realmente funcione.
Muchas gracias!
Respuesta
Si has instalado el SP2 de windows xp será imposible que escuches sonido. Prueba bajarte los últimos drivers de tu tarjeta oficiales o prueba con DScale y CCD-XP