Dvd-cd

Hola, yo trabajo con Director 8.5 y mi pregunta es si puedo crear una multimedia que sea compatible tanto para lectores DVD como para CD.
Si con director 8.5 o MX no es posible, ¿qué programas me aconsejarías?
Muchas gracias
Respuesta
1
Ok, antes de confundirnos con términos, ¿Qué deseas hacer?, un DVD con aplicaciones multimedia, un cd para apertura en lectortes caseros dvd y pc o un dvd híbrido que abra video y que en la pc te de abra programas.
Tal vez suena confuso pero cada uno requiere dufentes herramientas por la sencilla razón de las extensiones de archivos.
Si la respuesta es para la pregunta así como la pones te diré que si, y son los llamados Híbridos pero tienen un par de limitantes, si la usas en una pc, deberá tener lector dvd tanto parar abrir las aplicaciones como para ver video, y en un lector casero dvd pues no se ejecutaran los programas que puedan corren en una pc.
Cuando se trata de pasar pantallas y intercambio de fotos como la Shrek 2, entonces no es necesario usar más que un programa para generar dvds como dvd architech de Sony pues solo es una programación razonada que tu aplicas manualmente.
Espero me puedas proporcionar más datos de t proyecto para saber exactamentre lo que buscas.
Hola Barin, ante todo muchas gracias por tu interés.
Respecto a que "quieren" mis jefes que haga creo que ni ellos lo saben, pero tanto crear un DVD con aplicaciones multimedia, como un cd para apertura en lectores caseros dvd y pc, me parece que se acerca bastante a lo que busco. Toda información que me des acerca de estos temas me sera de gran utilidad.
Una vez más muchas gracias, saludos.
Okj ya tengo algo, usa el DVD architech que genera híbridos de muy buena calidad.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas