¿Cómo puedo grabar en un dvd para reproducirlo en la tv?

Soy un viejo jubilado y me encantan los botes cuando los planos o la lectura es muy xtensa la meto en disquete y la leo en la casa pero la mayaría de las veces la comp esta ocupada así que se me ocurrió por que no meto la información en un cd y la veo en el dvd cómodamente en mi cuarto pero no me ha salido tan fácil la cosa por que cuando los quemo solo los puedo ver en la comp la manera que uso es la sig. Lo que estoy leyendo voy a archivo elijo guardar como lo meto en documentos así consecutivamente todas las cosas que quiera ver luego con el compilador los selecciony los quemo si me puedes ayudar te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
1
El proceso que sigues para grabar parece ser el correcto. Tienes todos los documentos en la misma carpeta, solo tienes que abrir el programa para grabar, seleccionar esa carpeta o los archivos que contiene, y grabarlos en cd. Puedes mirar las opciones de grabación. Algunos reproductores no leen bien discos que no estén finalizados. Y otros no admiten discos regrabables. Antes de nada haz pruebas con discos regrabables, prueba a grabar todo lo que quieras y selecciona la opción de cerrar o finalizar cd. Luego lo intentas leer en ese mismo ordenador y en el otro donde tienes el dvd.
Si usas un reproductor de dvd de salón, para ver películas en la tele, es posible que no te lea esos documentos. Tienes que informarte de los formatos de archivos que puede mostrar. Quizá tendrías que buscar algún software que te permita crear una aplicación multimedia con esos documentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas