Que tal mi pregunta es como puedo hacer para que un audio se si que automaticamednte te lo agradecería de mucho y si tienes algunos tips de lo que hace este programa con la música o el audio te lo agradecería..
No me queda nada claro lo que me preguntas, por favor repite la pregunta e intentaré ayudarte.
Ok disculpas por no aclarar me espero que ahora si.. tengo unpedaso de una canción y quiero grabarlo o más bien coocarlo en un programa pero esa canción quiero que cuando llegue al final se sicle osea que se te reproduciendo continuamente y así grabarla y cunado yo la reproduzca se este tocando continuamente no se si se pueda hacer esto en sound forge gracias amigo..
Vamos a ver el problema es que lo que tu quieres lograr no se puede lograr con un programa de tratamiento de audio como SoundForge. Con este programa sólo puedes tratar el sonido pero no puedes decir el número de veces que la canción se reproduce. Imagino que lo que buscas es grabarla en un CD y que allí se reproduzca una y otra vez, bien se pueden hacer dos cosas: 1. Puedes grabar la canción en un CD todas las veces que esta quepa en el mismo. 2. Puedes programar tu reproductor de CD para que reproduzca una y otra vez la misma canción. De todas maneras como no me acaba de quedar claro puede ser que lo que tu quieras sea cortar un trozo de canción y que este trozo de canción se repita un determinado número de veces como un bucle. Si es esto has de hacer lo siguiente: 1. Seleccionas el trozo de canción que deseas copiar. 2. En el menu edit seleccionas la opción copy. 3. Creas un nuevo documento y sobre ese documento pegas el trozo seleccionado las veces que quieras. Para ello vas al menu edit y seleccionas paste todas las veces que consideres conveniente. Si tienes alguna duda vuelve a consultarme. Chao.