¿Qué debo hacer?

¿Hola, qué tal? Me gustaría preguntarte acerca de los derechos de autor, licencias y registros al crear un CD multimedia. Me gustaría que me dieras algo de información o donde podría yo obtenerla. Necesito saber los pasos necesarios o los requisitos que se tienen que cumplir al crear un CD para después poder distribuirlo. Sé que tienes experiencia en la materia y qué podrás basarte en eso para responderme. Pregunto porque estoy haciendo mi primer proyecto multimedia en Director y me gustaría distribuirlo y no sé qué debo hacer. Un gransaludo y muchas gracias. Nelly.

1 Respuesta

Respuesta
Para los requisitos y demás cosas hechas con Director miralo en las páginas de Macromedia (www.macromedia.com).
En cuando a derechos, licencias y demás. Desconozco el tema. Bueno... se algo pero no con seguridad como para asesorarte con total seguridad. Seguro que si buscas en un buscador por "derechos +multimedia" o algo parecido te sale alguna página con información.
** Como referencia, aunque no es seguro, los vídeos tienes un tiempo máximo de presentación para no incumplir los derechos y las canciones tienen un numero limitado de estrofas y tiempo... Aunque no sé exactamente cuanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas