Dudas de mpeg

Hola recientementre he adquirido una cámara sanyo c4, supongo que sabes cual es, tiene la capacidad de grabar video con calidad mpeg a 640x480 con 30 f.y la verdad estoy muy contento con ella, pero ahora que ya tengo + de 1 gb de material tanto en fotos como en video, (sobre todo en video) me ha venido un problema que no me esperaba, el video que graba esta cámara, si lo paso a PC, necesito utilizar el QuickTime, y viene con un soft bastante bueno de edición, aun que no he profundizado casi nada, pero mi problema es, un reproductor de DVD de ultima generación que dice que reproduce hasta los mpeg, lo visualizaría sin +, los archivos de videos que he grabado en un cd, ¿o un dvd en su formato original? Y como siempre gracias de ante mano por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que es la sanyo esa que es como una "pistola". Desgraciadamente, pocos reproductores soportan el formato MOV (quicktime). No sé si la cámara permite grabar en otro formato. Si no es así, tendrás que convertirlo a DVD. Quizás ese programa de edición que tienes te permita grabarlo en DVD directamente.
Si no es así, tendrás que usar otro editor que soporte MOV y grabación en DVD. O bien convertir el MOV en AVI sin comprimir y luego con algún editor como Studio 9 grabarlo en DVD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas