Video en página WEB

Buenas tardes, mi pregunta es : Es posible poner un video en una sitio web (mi propio sitio web) de estos que se llaman creo streeming, osea no quiero poner un video para descargarlo y verlo, sino en vez de verlo directamente en el sitio web, como por ejemplo tienen algunos canales de TV on line, y claro.
Gracias ante todo por la ayuda.
Frank

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza, y ya invetsigue bien y si es posible bajo 2 condiciones:
1.- Los archivos puedes ponelos en real player o quick time progresivo para que sean ligeros y de aspecto agradable. Como ejemplo te pongo la paina de los trailers de las películas (www.apple.com/movies) y
2.- Tu servidor de internet debe ser de muy buena calidad, no publico ya que esto alentá los sistemas de trasferencia, te recomiendo busques uno local que te de hosting y te garantice una transmisión de ancho de banda medio con soporte 7x24 los costos varían del país y localidad.
Suerte y no olvides evaluarme
Barin Monterrey
¿Conoces algún programa que permita la conversión de videos .avi que es el formato que tengo actualmente a algunos de los formatos que me dices (real player o quick time progresivo)? Algunos de esos convertidores gratis por internet tal vez.
Saludos y Gracias nuevamente
Si, con todo gusto, yo uso el Adobe Premiere en las versiones del 6 en adelante tienen la posibilidad de convertir todos estos formatos, no es difícil usarlo porque incluye un help interno. De todos siento que es el más completo, suerte y no olvides evaluarme
Pues mi evaluación es 4 estrellas, tus respuestas me han sido de Gran Utilidad y me han abierto el panorama para saber por donde buscar en cuanto a este tema. Particularmente te estoy muuuuuuy agradecido. Saludos Cordiales,,,,, Fr@nk

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas